Infamous cae 2-0 ante Team Secret quedando entre los mejores 8 del Mundial de Dota 2

Se acabó el sueño. Infamous Gaming se despide del Mundial de Dota 2, The International 2019, tras ser derrotado por la escuadra europea Team Secret, uno de los grandes favoritos a llevarse el título. Sin embargo, el equipo hizo historia al haber sido el primer equipo sudamericano en quedar entre los mejores 8 de la historia del torneo.

El encuentro

La primera partida inició muy pareja entre ambos equipos, hasta que Team Secret comenzó a encontrar huecos en la formación peruana. El Faceless Void de Nisha fue pieza clave en iniciar el desbalance, inicialmente debido a ciertas deficiencias en la composición que armó Infamous.

En la segunda partida nuevamente se notó una elección de campeones poco acertada por parte de Infamous, lo cual derivó en una clara ventaja por parte de Team Secret. Las team fights siempre estuvieron del lado de los europeos, lo que finalmente acabó en la rendición del equipo liderado por K1.

A pesar de esta eliminación, Infamous se hace acreedor de un premio de US$ 844.000 del pozo. La escuadra está compuesta por los jugadores:

  • Héctor ‘K1‘ Rodríguez
  • Jean Pierre ‘Chris Luck‘ Gonzales
  • Adrian ‘Wisper‘ Céspedes
  • Elvis ‘Scofield‘ De la Cruz
  • Steve ‘Stinger‘ Vargas

Así quedó el fixture tras la ronda más reciente

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!