Death Stranding: Kojima explica el significado de las escenas de guerra del juego

De entre todos los tráilers publicados de Death Stranding a la fecha, un elemento a destacar del nuevo proyecto de Hideo Kojima han sido las escenas de acción bélica, las cuales en ocasiones nos hacían pensar que podrían haber partes de gameplay enfocado a un shooter más que la exploración. Incluso esto se acrecienta con los pasajes que recuerdan mucho a las Guerras Mundiales.

No obstante, el propio Kojima ha dado declaraciones al medio MONSTERSANDEXPLOSIONS durante la feria Gamescom 2019 en Alemania.

«El protagonista Sam Bridges no viajará en el tiempo. El hecho de que aparezcan estos pasajes en el juego tiene que ver con la mezcla de los mundos de los vivos y los muertos. Los «BT», esas extrañas criaturas que representan a personas muertas que murieron en el pasado y que Sam detecta con su artilugio en la espalda, son los que transportarán a Sam a distintos emplazamientos de muerte. Todo esto será un mundo apocalíptico a explorar, y donde uno tendrá cierto cuidado de no quedar atrapado en las dimensiones de los «BT».

Death Stranding sale a la venta este 8 de noviembre en exclusiva (hasta el más reciente informe oficial) para PlayStation 4.

 

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!