Tom Clancy’s Rainbow Six Siege inicia nuevo fin de semana gratuito

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de manera gratuita a partir de hoy, miércoles 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre, dependiendo de la plataforma.

Los jugadores que estén interesados en participar, podrán unirse a más de 45 millones de usuarios de la comunidad Rainbow Six Siege en todas las plataformas y probar el juego de manera gratuita con acceso a todos los mapas, modos de juego y los 20 operadores.

Aquellos que compren el juego podrán luego mantener su progreso obtenido durante la prueba. También se beneficiarán con un descuento de hasta 70% en el juego base (disponible para PC únicamente) y las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre.

Adicional a ello, ya se encuentra disponible en el Servidor de Prueba la “Operation Ember Rise”, la entrega más reciente, de la temporada que presenta a un nuevo Atacante y un nuevo Defensor: Amaru y Goyo, de Perú y México respectivamente.

Finalmente, Ubisoft anunció que los Battle Passes estarán disponibles en el juego, con una Fase 1 gratuita denominada “Call me Harry”, que será estrenada más adelante durante la temporada.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!