Rainbow Six Siege logra alcanzar los 50 millones de jugadores

Desde su cuenta de twitter, Rainbow Six Siege ha anunciado que lograron alcanzar la exorbitante cantidad de 50 millones de jugadores a nivel mundial. El juego, lanzado hace ya casi 4 años, superó los 30 millones de jugadores en abril del año pasado, lo que demuestra que el juego ha gozado de mucha popularidad desde entonces.

No obstante el éxito en la cantidad de jugadores, hay que tener en cuenta que dicha cifra tiene en cuenta a jugadores que hayan comprado el juego y a quienes no, por ejemplo, cuando el juego se encuentra disponible de manera gratuita. De hecho, la última de ellas fue hace poco: del 28 de agosto al 4 de setiembre y en todas las plataformas que se encuentra disponible.

Rainbow Six ha atravesado por muchos cambios desde su anuncio en el E3 de 2014. Si bien el juego fue aplaudido en ese momento, cuando salió de manera definitiva resultó distinto a lo mostrado y no tuvo el éxito deseado. Sin embargo, el equipo detrás del juego no se rindió y ahora están a puertas de iniciar la tercera temporada de su cuarto año junto a sus 50 millones de jugadores.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!