Rebel Cops, spin off de This Is The Police llagará pronto a PC y consolas

De la manera más repentina THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego, Rebel Cops. La nueva entrega es un spin off de la saga This Is The Police y contará con características propias del juego, como la estrategia y el combate táctico por turnos, además de nuevas mecánicas, como el sigilo.

A diferencia de anteriores juegos, en Rebel Cops encarnamos un grupo de policías renegados, quienes han decidido trabajar ilegalmente desde que el mafioso Viktor Zuev tomó a la ciudad de Ripton bajo su control. Ahora, los agentes fuera de la ley deberán acabar con el imperio de Zuev, enfrentándose tanto a criminales, como a sus antiguos compañeros.

La jugabilidad de Rebel Cops también trae novedades: ya no existen los hit points, si alguien es disparado, se desangrará rápidamente y un disparo en la cabeza significa una muerte instantánea; también es posible robarle a la mafia para hacer crecer la organización y comprar cualquier cosa que necesitemos; y la credibilidad de la gente será un factor esencial en el desarrollo del juego, pues determinará el apoyo que recibimos de parte de la población.

Rebel Cops estará a la venta el 17 de setiembre para PC, Xbox One, Play Station 4 y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!