El servicio Apple Arcade se lanzará con más de 100 juegos por 5 dólares al mes en septiembre

Apple acaba de realizar una conferencia para presentar distintas novedades en sus productos, entre ellos su nuevo servicio de suscripción Apple Arcade, revelado hace unos meses. Finalmente ya conocemos cuándo llegará, su precio y qué juegos abarcará.

Apple Arcade tendrá disponibles más de 100 juegos en su primer día, y el catálogo se irá ampliando en los próximos meses, siendo algunos de ellos exclusivos para dispositivos iOS, y podrán jugarse aún sin necesidad de estar constantemente conectados a internet.

Apple Arcade no quizo quedarse atrás en cuanto a revelar las compañías con las que se ha asociado y mostró en pantalla a grandes nombres como Bandai Namco, Ubisoft, Square Enix, SEGA o Devolver Digital.

El servicio llegará el 19 de septiembre por un precio de US$ 4.99 al mes, aunque se ha confirmado que el primer mes será gratuito. Dicha suscripción será familiar por lo que tendrá acceso para distintos usuarios puedan acceder con un solo pago. Esta suscripción estará disponible para 150 países distintos, aún sin confirmar cuáles.

Comments

comments