PES 2020 alcanza los más de 1000 pedidos en preventa de LINIO

Pro Evolution Soccer (PES) 2020, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial tendrá a Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal como los principales clubes protagonistas. Como se sabe, esta es la primera vez que los cuatro equipos más grandes del fútbol peruano se encuentran disponibles en simultáneo para un videojuego de talla mundial.

El nuevo lanzamiento de la marca japonesa Konami, trae contenido exclusivo de los equipos más grandes a nivel mundial como el FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern Múnich, Boca Juniors, River Plate, Palmeiras, Flamengo, entre otros. Adicional a eso, esta edición tendrá a la selección peruana que quedó en segundo lugar de la Copa América Brasil 2019.

Esta nueva entrega tiene gráficos optimizados para una experiencia mucho más real, mejores licencias de equipos y ligas importantes. Finalmente, trae un nuevo modo de juego, denominado Liga Master, con el cual uno podrá jugar con técnicos del calibre de Diego Armando Maradona.

Juego más popular del 2019

PES 2020, promete ser el videojuego favorito del año. Según, David Ackerman, jefe de videojuegos de Linio.com, “la preventa del PES ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos. A la fecha tenemos más de 1000 pedidos de preventa y el juego aún no se ha lanzado (al momento de estas declaraciones). La entrega oficial a nivel mundial es el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Perú iniciaremos el despacho de productos a las 00:00 horas del martes 10 de septiembre”, comentó.

“Al ser un juego tan popular a nivel mundial, no queríamos que muchos gamers se queden sin tener el videojuego apenas salga al mercado. Por eso, estamos habilitando entregas a medianoche en distritos como San Isidro, San Borja, Lince y Miraflores. Así más gamers podrán tener su copia y ser los primeros en el Perú en jugar con su equipo favorito”, finalizó Ackerman.

Actualmente en LINIO, el juego se vende a un precio desde S/ 149 y a S/ 139 con tarjeta CMR. Además, a la medianoche del martes se entregaron los primeros juegos a los compradores de la preventa y durante toda la semana habrá entregas en 24 horas en Lima y 48 horas en provincias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!