“Aladdin”, “John Wick 3”, entre otras películas de reciente estreno llegan a Claro Video en setiembre

Claro Video, el servicio de video streaming de Claro que incluye películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, Laptop, Android, iOS, PS4, Tablets), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en setiembre.

SECCIÓN ALQUILER*

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro video incorpora las mejores películas recién estrenadas, para que las puedas disfrutar desde tu hogar. Ahora encontrarás “Aladdin”, “John Wick 3”, “Men in Black: International” y “Rocketman”.

Película: “Aladdin” (Ya disponible)

La apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, de la emocionante historia del joven callejero Aladdín (Mena Massoud), la valiente y decidida Princesa Jasmín (Naomi Scott) y el Genio (Will Smith) que puede ser la clave de su futuro.

Película: “John Wick 3” (Ya disponible)

John Wick regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza ahleada por mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

NOMINADAS A LOS EMMY 2019

Además, no te pierdas estas series nominadas a los EMMY 2019 que podrás ver desde la plataforma de Claro video: “Juego de Tronos”, “Chernobyl”, “Barry”, “Succession”, “Veep”, “Brexit” si estás suscrito a HBO, y “This Is Us T4” y “Pose” si estás suscrito a FOX+.

Serie: “Juego de Tronos” (Ya disponible)

El Lord Ned Stark está preocupado por los perturbantes reportes de un desertor del Night’s Watch; El Rey Robert y los Lannister llegan a Winterfell; el exiliado Viserys Targaryen forja una nueva y poderosa alianza.

Serie: “This Is Us T4” (Disponible desde el 28/09/19)

Después del enigmático final de la temporada 3, regresa para dar respuestas sobre los Pearsons y los que los rodean; la actriz Jennifer Morrison (Once Upon a Time y House) se sumará a la cuarta temporada y será una pieza importante de las tramas de los nuevos episodios. Esta ficción ha sido ganadora de Globos de Oro (Mejor actor de serie de televisión), Emmys (Mejor Actor de Serie Dramática), Premio del Sindicato de actores, entre otros.

Recuerda que si tienes un plan Max desde 29.90 o Internet fijo de Claro, puedes acceder sin costo de suscripción a la Sección Catálogo de la plataforma y navegar desde la app de Claro video sin consumir tus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE por 24 meses.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!