eSports: Anunciada la 3era fecha del Takanakuy, festival de juegos de lucha

Este domingo 29 de setiembre se celebrará la tercera edición del Takanakuy, festival de videojuegos de pelea en el que participarán los mejores jugadores nacionales de Mortal Kombat 11 y Tekken 7.

Esta nueva edición de festival congregará a una ferviente comunidad de jugadores en un real ambiente de competencia. La empresa de eSports Get Gosu detalló las actividades que se realizarán en el evento:

  • El Top 8 de la Get Gosu Mortal Kombat 11 Cup donde el ganador viajará a Chile con todo pagado a representar al Perú en el torneo Shao Kahn’s Tournament.
  • El Top 8 de la Get Gosu Tekken 7 Cup donde el ganador viajará a Japón con todo pagado a representar al Perú en el torneo Tekken Tokyo Masters.
  • DOJO de Tekken 7 con puntos oficiales para los ganadores que suman a los torneosdel Tekken World Tour.

Todos los entusiastas de los videojuegos y de las competencias de eSports pueden sumarse al festival. La entrada al evento e inscripciones para el Tekken 7 DOJO son totalmente GRATUITAS (Capacidad limitada). Regístrate en la web oficial del festival Takanakuy o entérate sobre el evento en la fanpage de Get Gosu en Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!