Metro 2033 Redux y Everything, gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

La tienda virtual de Epic Games no tiene cuándo detenerse. Para la actual semana todos los usuarios podrán añadir dos grandes títulos a sus bibliotecas de manera totalmente gratuita. En este caso se trata de Metro: 2033 en su edición Redux, y Everything, un juego independiente.

Metro: 2033

Para los que no lo conozcan, la primera entrega de la saga Metro se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PC, para después recibir la versión mejorada, llamada Redux, en 2014. El juego nos llevaba a un Moscú subterráneo tras una catástrofe nuclear, donde tendremos que lidiar no solo con las alimañanas que ocupan los desolados y helados espacios, sino también la contaminación del exterior.

Everything

Por su parte, Everything, título diseñado por David OReilly nos muestra una simulación del universo a distintas escalas expuesto de una manera un tanto extraña, pero que puede hacernos reflexionar tanto a nivel artístico como filosófico. Es un juego que debes descubrirlo por ti mismo.

Para poder reclamar ambos juegos, solo dirígete a la tienda de Epic Games, haz login con tu cuenta y elige la opción respectiva del canje.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!