Ubisoft estará presente en el SOFA 2019 en Colombia con el Just Dance Challenge

Ubisoft estará de regreso en la edición 2019 del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), evento que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre en las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, ubicado en la capital colombiana con el Just Dance Challenge por MAC Cosmetics, competencia en la que se elegirá a los dos mejores Just Dancers de Colombia, Chile, Argentina, México, Brasil y Perú y la oportunidad de jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tras su estreno mundial.

“Estamos emocionados de regresar este año a Colombia no sólo con un torneo Latinoamericano, sino de la mano de una marca que comparte la visión de Just Dance, como lo es MAC Cosmetics y además acompañados del talento de un desarrollador desde Ubisoft Paris, Joe Gingras, que no sólo estará presente en SOFA, también visitará la Universidad de Los Andes, para charlar con estudiantes de tan reconocida institución”, comentó Joselyn Aguilar, Senior Marketing Specialist para Ubisoft Latinoamérica Habla hispana. “Esta es la primera vez que vamos con tanta fuerza para Colombia y esperamos que nuestros fans disfruten con nosotros esta experiencia única y no se pierdan de todas las sorpresas que estaremos presentando”.

Los Just Dancers colombianos podrán participar en el Just Dance Challenge durante la quinta parada de la competencia, donde se seleccionará a los representantes de Colombia (chico y chica) que representarán al país en la gran final que se llevará a cabo en Brasil en el mes de diciembre.

Los Just Dancers y asistentes al evento que quieran participar en la fase colombiana del Just Dance Challenge deberán ser mayores de 13 años y presentarse en el stand respectivo los días, jueves 10, viernes 11, sábado 12 para las clasificatorias, donde se elegirán lo mejores 2 hombres y 2 mujeres por día, a excepción del jueves, donde se elegirán cuatro hombres y cuatro mujeres por día y domingo 13 de octubre, se vivirá la gran final a las 15:30 horas.

Semifinales: Una vez que hayan participado por la mañana, se seleccionará a los cuatro mejores clasificados por día (a excepción del jueves), quienes competirán frente a un jurado para decidir quién se convertirá en los semifinalistas de la fase colombiana Las semifinales se llevarán a cabo a las 15:30 horas el jueves 10, viernes 11 y sábado 12; seleccionando dos chicos y dos chicas por día para la gran final (a excepción del jueves).

Finales: Las finales del Just Dance Challenge por Mac Cosmetics llevarán a cabo el domingo 13 de octubre y contará con la participación de un jurado de lujo con la presencia de la Embajadora de Sudamérica de Just Dance. ¡Participa y baila con ella!

Algunos de los temas que los participantes podrán bailar son: “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)” de Fergie, Qtip y Goonrock, “Calypso” de Luis Fonsi y Stefflon Don y la versión extrema de “Bang Bang Bang ALT” de Big Bang.

¡No dejes pasar la oportunidad! conviértete en el mejor Just Dancer de Colombia y representa a tu país en el Just Dance Challenge por Mac Cosmetics.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!