Director de Overwatch: «Smash Bros puede tener al personaje que quieran»

Overwatch llegará este 15 de octubre a Nintendo Switch, pero incluso tiempo antes del anuncio de su lanzamiento se habló mucho sobre la posibilidad de ver a uno de sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate como DLC a futuro.

Sin embargo, poco o nada oficial se ha dicho al respecto hasta este momento, pues en una entrevista con IGN el actual director del shooter de Blizzard, Jeff Kaplan declaró al momento que se le preguntó sobre qué personajes se podrían agregar:

«Nintendo y el equipo de Smash Bros. pueden elegir e incluir al personaje que quieran, los amamos a todos. Cada uno de ellos son nuestros bebés, por lo que todos tienen las mismas chances de ser incluidos.»

Cuando se le preguntó si pudiese elegir a uno en particular Jeff contestó:

«Tracer es nuestra chica, la mascota del juego, y sin duda sería mi primera elección, aunque hay muchas opciones a elegir. Viendo el modo de juego de Doomfist podría ser el que mejor se acople, pero si pudiera elegir, realmente me gustaría ver a Tracer

La entrevista no solo quedó en Jeff Kaplan, puesto que al productor en jefe del juego, Wes Yanagi, también respondió la misma pregunta, y en este caso su mejor opción sería Winston.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!