The Division 2: «Episodio 2 – Pentagon» llegará el 15 de octubre

Ubisoft anuncia que el 15 de octubre será el lanzamiento de una nueva actualización de contenido para Tom Clancy’s The Division 2. Además, los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar The Division 2 podrán probar el juego gratis durante el fin de semana gratuito.

Title Update 6 destaca la actualización más grande del juego a la fecha, con el “Episode 2 – Pentagon: The Last Castle” una variedad de mejoras en el juego y un nuevo modo PvP: Conflict. El Episodio 2 está disponible para los poseedores del pase de Año 1 y los suscriptores de UPLAY+ el 15 de octubre (22 de octubre para todos los jugadores). Todos los cambios y mejoras, así como el nuevo modo de juego, estarán disponibles para todos los jugadores el 15 de octubre.

Este nuevo y último episodio presenta un mayor reto en Washington D.C. para los agentes de The División, mientras que las fuerzas de los Black Tusks continúan causando estragos en la ciudad. Aquí los jugadores deben luchar para resolver la actual crisis de brotes virales. Será tarea de los agentes descubrir los secretos encerrados dentro del Pentágono antes de que caiga en manos de los Black Tusks.

Dos nuevas misiones principales

Al principio del Episodio 2, los jugadores investigarán una transmisión de un agente que está explorando el Pentágono en busca del biorreactor de perfusión. Hacerse del biorreactor permitiría a los agentes replicar las muestras antivirales recuperadas en Tidal Basin. Los agentes deben navegar por los daños causados por las inundaciones y las fuerzas de los Black Tusks para recuperar “El Último Castillo”. Después de localizar su casa segura, los jugadores podrán acceder a las dos misiones principales del Episodio 2: PentágonoDARPA Laboratorios de Investigación.

Nueva especialización: Técnico

  • Arma principal: Lanzador P-017 – un lanzador multi misiles. Los agentes pueden bloquear y golpear a hasta seis enemigos (dependiendo de la munición disponible). Con sólo pulsar un botón, se dispararán seis misiles para buscar a sus objetivos.
  • Sidearm: Maxim 9
  • Variante de habilidad: Artificer Hive
  • Granada Mod: Granada EMP

Misiones Clasificadas

(Exclusivo sólo para los poseedores de pases de Year 1 y los suscriptores de UPLAY+): Los agentes pueden asumir dos nuevas Misiones Clasificadas en una Marina y una Embajada.

 Marina: Los parias han estado trasladando armas y suministros a un cobertizo para botes en el río Potomac, que se utilizó como depósito de transporte durante el brote para trasladar activos al Centro Potomac y a la Isla Roosevelt. Los agentes deben investigar y confiscar todas las armas que encuentren.

– Embajada: Un helicóptero de la Joint Task Force lleno de suministros fue derribado por los parias y se estrelló contra el techo de la Embajada de México en Washington D.C. Los agentes tendrán la tarea de localizar el helicóptero, rescatar al piloto y asegurar los suministros antes de que los parias lleguen allí.

Nuevo modo PvP: Conflicto

El nuevo modo PvP de eliminación de equipos coloca a dos equipos de cuatro integrantes en una Best-of-seven en las calles de D.C. Las partidas terminarán una vez que todo un equipo haya sido eliminado o el tiempo haya expirado. La eliminación de equipos proporciona a los jugadores una experiencia táctica centrada en el trabajo en equipo. La eliminación de equipos entra en vigor el 15 de octubre.

Nuevo mapa: «Muelle»

El nuevo mapa “Muelle” está a la par con los anteriores mapas PvP en términos de tamaño y lleva a los jugadores a un puerto pesquero abandonado. Ofrece oportunidades tácticas de juego, a través de rutas de flanqueo y posiciones elevadas.

Fin de semana gratis

Los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en la División 2 tendrán la oportunidad de probar el juego gratis entre el 17 y el 20 de octubre. Además, podrán adquirir el juego completo a un precio de descuento. Aquellos que compren el juego después del fin de semana libre mantendrán su progresión.

Tom Clancy’s The Division 2 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Uplay+ y próximamente en Google Stadia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!