Así se vivió el Just Dance Challenge en el SOFA Colombia 2019

Este fin de semana, las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, se convirtieron en la sede de la fase colombiana del Just Dance Challenge por MAC Cosmetics, competencia que hizo vibrar al público colombiano, al realizarse por primera vez en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2019.

En una eliminatoria cargada de emociones, todos los fans colombianos se volcaron al stand del Just Dance Challenge y contagiaron de su entusiasmo y energía al público presente en la feria. Además, chicos y grandes disfrutaron bailando al ritmo de canciones como “Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira o el “Aserejé” de Las Ketchup.

La competencia transcurrió al ritmo de temas como “Bang Bang Bang ALT” de Big Bang o el sabor latino de “Havana” de Camila Cabello y conforme fue avanzando, fue subiendo de grado de dificultad con coreografías como “Mad Love ALT” de Sean Paul, David Guetta y Becky G y contó con la presencia de un jurado de lujo integrado por un representante de Ubisoft, un representante de Mac Cosmetics y Agostina Ochoa, embajadora de Just Dance para Sudamérica.

Las participantes que se enfrentaron en la final femenil en el escenario fueron Karol Yinnet y Carolina Ramírez, quienes derrocharon talento y gran dominio del escenario durante su participación, resultando como ganadora Carolina Ramírez.

En la final de la rama varonil ocurrió algo muy curioso ya que dos grandes amigos e integrantes del Just Dance Squad local, Julián David Lozano y Julián David Verón, se enfrentaron en un electrizante duelo de baile, en el que Julián Berón resultó triunfador, defendiendo su corona como el máximo Just Dancer del país, ya que se trata del campeón colombiano del año pasado.

“Estoy muy feliz de poder volver a representar a Colombia, viajar y conocer a más integrantes latinos de la comunidad de Just Dancecomenta Julián Berón. “Me encuentro muy emocionado y significa mucho para mí, ya que no estoy ganando en mi nombre, sino en el nombre de todos mis amigos”.

Por su parte, Carolina Ramírez explica: “Gané en nombre de toda la comunidad de Just Dance en Bogotá. Gracias a que Ubisoft y Mac Cosmetics abrieron un torneo para mujeres, tuve la oportunidad de participar y ahora ser la campeona”.

Joselyn Aguilar, Senior Marketing Specialist para Ubisoft Latinoamérica Habla hispana agrega:

“Fue una final muy emotiva gracias a la entrega del público colombiano, realmente nos hizo llorar de alegría al nombrar a los nuevos campeones y disfrutar de su entusiasmo durante toda la competencia. Es una de las experiencias más personales que el equipo de Ubisoft ha tenido en el país, siendo la segunda ocasión que Just Dance llega a tierras colombianas con una actividad de nivel internacional”.

“Estamos muy felices de que Mac Cosmetics nos diera la oportunidad y nos abriera las puertas para poder llevar esta competencia a todos los fans colombianos y poderles demostrar que Just Dance y Mac son arte y una forma de expresión. Realmente estamos muy contentos de poder compartir esta experiencia con el público colombiano y esperamos que Colombia quede entre los primeros lugares del Just Dance Challenge, cuya siguiente parada será en Argentina, en el marco del Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019, “concluye.

Carolina y Julián participarán representando a Colombia en la gran final del Just Dance Challenge que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!