Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Era cuestión de tiempo para que se anunciase como ya se hizo con sus anteriores entregas y muchos juegos AAA hoy en día. Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, la edición completa de la última aventura de Lara Croft. En este caso se trata del juego base con todo el contenido lanzado a la fecha.

Esta edición se lanzará el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, y más adelante a Google Stadia como uno de sus juegos de estreno.

Este paquete incluye además del juego original, los siete DLC publicados a la fecha, incluyendo nuevos escenarios, armas y misiones de la historia, además de todos los bonos que se hayan obtenido con el pase de temporada.

Si bien el juego logró vender unas 4 millones de unidades entre todas sus versiones, al poco tiempo de ponerse a la venta se vinieron continuas rebajas, las cuales no dejaron contentos a muchos seguidores que lo adquirieron a precio de estreno. El juego cierra la trilogía iniciada por Square Enix en el 2013, la cual abarca los orígenes de Lara Croft.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!