Riot Games anuncia nuevos lanzamientos y una serie animada en el 10° aniversario de League Of Legends

Con motivo del décimo aniversario de League Of Legends, celebrado el día de ayer en 16 ciudades de todo el mundo, Riot Games ha revelado el desarrollo de nuevos juegos y proyectos.

League Of Legends

Empezamos con una nueva campeona de soporte, Senna, favorita de muchos luego de su presentación en la historia de Lucian. Llega el 29 de octubre al entorno de prueba y el 10 de noviembre a los servidores.

A partir del 22 de octubre se habilitarán en los servidores de prueba cambios importantes que modifican una de las características más dinámicas del juego: los dragones elementales. Los jugadores del servidor en vivo podrán ver estos cambios a partir del 20 de noviembre.

Después de 4 años LoL traerá de vuelta el modo de juego Fuego Ultrarrápido Aleatorio (URF) y, como agradecimiento, estará otorgando regalos diarios (hasta el 27 de octubre) a todos los jugadores que hayan creado sus cuentas antes del 15 de este mes.

Teamfight Tactics

El juego de autobatallas de Riot Games llegará a dispositivos móviles a inicios de 2020. El prerregistro en Google Play inicia a partir del 15 de octubre.

Para hacer la experiencia más completa TFT recibirá conjuntos de campeones y habilidades cada tres o cuatro meses. El segundo conjunto se llama Ascenso de los elementos  y estará disponible el 5 de noviembre.

Nuevos lanzamientos

Legends of Runeterra: Nuevo juego de cartas ambientado en el mundo de LoL, con cartas basadas en campeones emblemáticos y nuevos personajes. Con una jugabilidad estratégica por turnos. Llegará a PC y móviles en 2020 y el prerregistro ya está abierto.

Wild Rift: MOBA 5 vs 5 para móviles y consolas. No será un simple port de LoL PC a consolas, es un juego hecho desde cero inspirado en el LoL original para adaptarse a las nuevas plataformas. También estará disponible en 2020.

Arcane: Serie animada de LoL, ambientada en la utópica Piltóver y el distrito oprimido de Zaun. Seguirá los orígenes de dos campeones emblemáticos de LoL aún sin cofirmar. 2020 también es el año escogido para su lanzamiento.

LoL Origins: Largometraje realizado por Leslie Iwerks, documentalista nominada a los Óscar. Iwerks explora el ascenso de LoL, capturando los altibajos de este fenómenos mundial, desde sus primeros días hasta el Campeonato Mundial 2017 en Beijing. LoL Origins ya se encuentra disponible en Netflix.

Proyectos

Proyecto A: Juego de disparos táctico y competitivo para PC en desarrollo. Tendremos más información el próximo año.

L: Juego de peleas ambientado en el universo de LoL. De momento no hay más detalles.

F: Aún en una etapa inicial de desarrollo. Plantea la posibilidad de viajar por Runeterra con tus amigos.

Como ven, el equipo de Riot Games se ha mandado con todo para celebrar el décimo aniversario de su juego emblema League of Legends. Desde mejoras para sus juegos hasta proyectos de lo más diversos que estaremos disfrutando desde el siguiente año.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!