Terry Bogard llegará hoy a Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate recibirá hoy a su quinto personaje DLC (cuarto del paquete Fighter Pass). Se trata de Terry Bogard, desde el universo de lucha de SNK, Fatal Fury y posteriormente The King of Fighters.

Hace algunas horas el director del juego Masahiro Sakurai publicó un video mostrando cómo será jugar con Terry en Super Smash Bros. Entre sus principales atractivos tenemos variaciones de algunos movimientos dependiendo de cómo los ejecutemos, casi como ocurre con Ken y Ryu. A su vez, cuando Terry tenga más de 100% de daño podrá ejecutar algunos movimientos especiales, empleando los mismos comandos de movimiento que  las versiones arcade de Fatal Fury y The King of Fighters.

Te dejamos a continuación el video del creativo que muestra más a detalles estos conceptos.

Referente a su Final Smash, Terry Bogard usará el recordado Triple Geiser, el cual despliega hasta tres barreras en el escenario, que si se ejecuta correctamente iniciará el Buster Wolf, cargando con fuerza hacia los adversarios.

El escenario del personaje será la arena final clásica de The King of Fighters, donde podremos ver a varios personajes icónicos de las distintas sagas de lucha de SNK.

Añadidos extra

Además de la llegada de este nuevo invitado, Nintendo ha presentado novedades para el juego en general, en especial para las salas personalizadas. Las actualizaciones son las siguientes:

  • Ahora se podrán enviar mensajes de texto predefinidos dentro de la sala.
  • Nuevo modo: Solo VIP.
  • Opción de escoger escenarios en modo Omega y Battlefield al azar.

Nuevos trajes Mii:

Terry Bogard llegará hoy a la eShop por el precio de US$ 5.99, y como parte del Fighter Pass a US$ 24.99. Su adquisición nos dará acceso al personaje, su escenario, una nueva ruta para el Smash Arcade, un nuevo Spirit Board y hasta 50 nuevos temas de las sagas de lucha de SNK.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!