street fighter v champion

Street Fighter V presenta su segunda reedición: «Champion Edition», con más contenido

Street Fighter V celebrará sus cuatro años de lanzamiento con una reedición, que incluirá todos los contenidos publicados a la fecha. Se trata de Street Fighter V: Champion Edition, e incluirá los 40 combatientes a la fecha, los 34 escenarios y más de 200 skins.

Por su parte, quienes posean las ediciones de lanzamiento y la Arcade Edition recibirán la nueva actualización de manera gratuita, de modo que todas converjan en esta nueva.

Respecto a los contenidos extra, se tendrá una excepción respecto a los que se ofrecieron mediante la Oportunidad de Pelea, los incluidos en los packs del Capcom Pro Tour y los exclusivos de marca, debido a que se tratan de contenidos limitados en su tiempo.

Para celebrar este salto, Capcom además anunció el regreso de Gillel jefe de Street Fighter III, con todos sus poderes de fuego y hielo, casi como un homenaje al 20º aniversario del lanzamiento de Street Fighter III: 3rd Strike.

Street Fighter V: Champion Edition se lanzará como juego completo a un precio de US$ 29.99 en PlayStation 4 y PC a través de Steam el día 14 de febrero del 2020.

Si eres poseedor de las versiones normales o de la Arcade Edition solo deberás realizar la actualización de manera gratuita, recibiendo además todas las nuevas mejoras de jugabilidad y modos de juego que vayan a llegar en el futuro. El resto de contenidos se podrán seguir ganando a base de jugar o adquiriendo por separado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!