Valve presentará un nuevo juego de Half-Life en diciembre

Half-Life 2 cumplió hace poco 15 años de lanzamiento, mientras que la saga en su totalidad ya está a puertas de los 21. ¿Qué mejor momento para revitalizar la franquicia? Pues parece que así será, pues algunas fuentes referenciadas por el medio PC Gamer un nuevo juego de Half-Life será revelado durante la ceremonia de The Game Awards 2019 en diciembre.

Este dato viene de un usuario anónimo que anteriormente filtró detalles sobre Dota Underlords antes de su estreno. Según indica, se trataría de Half-Life: Alyx, un nuevo proyecto de realidad virtual basado en el universo de la franquicia, y sería revelado por primera vez este 12 de diciembre.

Recordemos que actualmente Valve viene preparando proyectos basados en su nuevo dispositivo de realidad virtual, por lo que no sería de extrañar que sea basado en una de sus sagas insignia.

Por ahora solo podemos tomar esto como un rumor, puesto que la propia compañía no ha dado aun comunicados oficiales. No obstante, dentro de menos de un mes podríamos salir de dudas.

Fuente: PC Gamer

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!