Rainbow Six Siege inicia evento gratuito dedicado a «La Casa de Papel»

Ubisoft anuncia la llegada de un nuevo evento gratuito y por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege basado en la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel. El evento dará inicio hoy, 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis para que todo el mundo pueda disfrutar de este crossover.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa “Banco”, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, irá vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus prisioneros en La Casa de Papel.

Este evento también ofrecerá los skins completos del traje rojo y la máscara de Dalí para los Operadores Hibana y Vigil. En total, habrá ocho ítems únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Además, durante el evento, el precio de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá un descuento de hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.

Puedes conocer detalles más específicos del juego y el evento en este enlace.

.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!