Brawlhalla, el famoso free-to-play de lucha, llegará a móviles en 2020

Tras el Campeonato Mundial de Brawlhalla que se llevó a cabo el fin de semana en Atlanta, Ubisoft anuncia que su juego de peleas de plataforma free-to-play llegará en su versión para dispositivos móviles en 2020, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para los dispositivos Android.

Los jugadores pueden registrarse en el sitio web de Brawlhalla, para tener la oportunidad de ser los primeros en jugarlo en dispositivos móviles.

Eligiendo entre más de 47 Leyendas, los jugadores pueden saltar al modo single-player y al modo cooperativo, así como participar en competencias online y locales. Adicional a estas leyendas, los jugadores también pueden utilizar los Crossovers Épicos como Hellboy y Finn y Jake de Aventure Time.

En su lanzamiento, los jugadores de la versión móvil de Brawlhalla, podrán tener cross-play con todas las plataformas soportadas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio independiente es más conocido por la franquicia The Expendables, que ha recaudado más de 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.  Los éxitos recientes incluyen Olympus Has Fallen, London Has Fallen y The Hitman’s Bodyguard.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!