Rocket League free-to-play

Rocket League reemplaza los lootboxes y los usuarios no están contentos

Ayer dio inicio la temporada 12 de Rocket League, junto a la Blueprint Update. Entre muchas cosas esta nueva actualización añade una tienda, donde los jugadores pueden comprar cualquier item que deseen.  También, las cajas de botín existentes fueron transformadas en blueprints de objetos, que los usuarios pueden fabricar gastando el dinero del juego, que, a su vez, cuesta dinero real.

Ahora, en lugar de ganar cajas jugando partidas y comprar llaves para abrirlas, el nuevo sistema regala blueprints aleatorios y los jugadores pueden decidir si desean fabricar los objetos que se encuentran en los planos que le toquen.

También, si algún jugador ya sabe lo que quiere, puede comprar cualquier objeto directamente desde la tienda. El problema es que los item tienen un precio extremadamente alto y, como ya nos tienen acostumbrados, debes comprar paquetes de créditos que tienen más de lo que necesitas.

Los drásticos cambios han tomado por sorpresa a los jugadores de Rocket League, quienes han pasado las últimas 24 horas publicando quejas en el subreddit del juego. Incluso han hecho que los moderadores eliminen ciertas publicaciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!