Death Stranding

Death Stranding: Metacritic retira más de 6000 críticas negativas de usuarios

Es muy probable que el estudio de Hideo KojimaKojima Productions, haya tomado las riendas respecto a la imagen pública de su primer y más reciente proyecto Death Stranding, puesto que Metacritic ha retirado más de 6 mil críticas negativas de sus usuarios respecto a dicho videojuego.

Esto viene del movimiento denominado review bombing, muy usual cuando son los jugadores quienes pueden dar su opinión acerca de un videojuego y no solo los medios y prenda especializada. En este caso, Death Stranding recibió, a modo de protesta por la calidad del título, puntuaciones negativas por miles de usuarios de Metacritic.

Sin embargo, pese a que esto ocurre con diversos títulos de tendencia, ha llamado la atención que dicha web haya decidido eliminar más de 6000 de estas puntuaciones de los usuarios, lo que deja un promedio de 7.4 sobre 10.0 dejando atrás una puntuación mixta promedio de 5.1.

Pese a esto, llama la atención que otros títulos AAA recientemente lanzados, como Pokémon Espada & Escudo, especialmente criticados por una supuesta falta de contenido; o Borderlands 3, debido a la exclusividad temporal en Epic Games Store; o incluso simple hate como el caso de Astral Chain aun persisten con una fuerte cantidad de comentarios negativos que fácilmente también pueden considerarse review bombing.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!