For Honor revela todos los detalles para su cuarto año de contenidos

A través de una nota de prensa, Ubisoft envió un mensaje a todos los Guerreros de su título For Honor, quienes ya se encuentran a la expectativa de saber qué es lo que estará pasando el próximo año. El comunicado dice lo siguiente:

Desde el lanzamiento hace tres años hasta el día de hoy de For Honor, estamos increíblemente orgullosos del progreso que el juego ha hecho, nada de lo cual hubiera sido posible sin la relación única que hemos construido con ustedes, nuestros jugadores.

El cuarto año se trata de aprender y construir sobre lo que hemos experimentado juntos en estos últimos 3 años. ¡Que siga la fiesta!

Podremos compartir más detalles en enero de 2020, pero aquí hay una visión general de lo que nos espera.

Año 4 – The Year of Reckoning

The Year of Reckoning es un punto de inflexión en la historia de For Honor. La gran guerra que se ha estado librando en los últimos años da un giro inesperado. La tierra se ha calmado, pero surgen nuevos líderes y los guerreros de todas las facciones necesitan decidir por lo que realmente están luchando.

Cuatro temporadas únicas y dos nuevos héroes que se unen a la lucha

Al igual que el Año 3, el Año 4 tendrá cuatro nuevas temporadas, cada una con su propio tema, recompensas y actividades.

Dos nuevas caras surgirán durante el Year of Reckoning. Un Héroe será liberado durante el Año 4, Temporada 2, y el otro durante el Año 4, Temporada 4. Su llegada coincidirá con el argumento, así como con los acontecimientos del Año y sus temporadas. ¡Nos encantará saber qué bando elegirás!

Podrás comprarlos cuando salgan al mercado o desbloquear los nuevos Héroes con Acero, como siempre.

Actualización de la progresión estacional: Pase de batalla vs Pase anual

A partir de la Temporada 1 del Año 4, introduciremos un nuevo sistema de recompensas con el For Honor Battle Pass.

En el pasado, las recompensas dependían únicamente de los drops al azar después de las partidas y de los Scavenger Crates, lo que daba poca visibilidad a los objetos que se podían desbloquear.

Ahora, tendrás objetivos claros en los 100 niveles del Battle Pass, donde podrás desbloquear objetos a través del juego. El Battle Pass se limitará a objetos de personalización de personajes y consumibles, lo que significa que no es necesario adquirirlo para tener acceso a los dos nuevos Héroes que vendrán durante el año.

El For Honor Battle Pass consistirá en un pase gratuito y un pase Premium, con una progresión compartida entre los diferentes niveles y que se reajustará con cada nueva temporada.

Todo el mundo tendrá acceso al pase gratuito y a sus recompensas. Con él puedes desbloquear objetos como adornos, Acero, paletas de color, estatus de campeón, grabados y mucho más.

Los propietarios de los pases Premium tendrán acceso a recompensas de personalización únicas, como nuevas firmas, nuevas armas, nuevas ejecuciones, nuevos efectos y mucho más.

Tanto los pases gratis como los Premium tendrán recompensas para todos los héroes.

También era importante para nosotros hacer que el pase Premium fuera una adición a, y no un sustituto de, los medios existentes para obtener contenido en el juego. Por lo tanto, mantendremos las opciones originales para los jugadores con nuevo contenido semanal, ventas y drops o Scavenger Crates al final de las partidas para obtener los artículos de personalización.

Tendremos más detalles para compartir sobre el pase de batalla Y4S1 y la temporada en sí en enero de 2020.

Pelea – Experiencia principal

Con 26 héroes en la lista actual y dos caras nuevas que se unen a la lucha en el cuarto año, el equilibrio sigue siendo una prioridad para nosotros. Esto incluye el balance del héroe, por supuesto, pero también el balance del modo de juego.

Un paso importante hacia el fortalecimiento de nuestro proceso de equilibrio ha sido la introducción de los Campos de Pruebas.

Para el cuarto año, puedes esperar que esta herramienta tenga un papel importante en la forma en que el equipo de desarrollo continúa aportando cambios al juego. El enfoque del año sigue siendo aumentar la viabilidad del personaje, permitiendo un rango más amplio en la composición del equipo a un nivel más alto de juego, y continuar mejorando la ofensiva para mejorar el juego principal de For Honor a un nivel más general.

Competitivo

La naturaleza competitiva de For Honor ha sido parte de la experiencia desde el principio. Una de las principales razones por las que la escena competitiva ha seguido creciendo a lo largo de los años es gracias a ustedes que la han apoyado desde los niveles más básicos. El tercer año fue el primer paso para apoyar mejor la escena de torneos/competencias, con más visibilidad en los torneos de la comunidad, premios en el juego, pero lo más importante es la introducción del modo espectador.

La escena competitiva es extremadamente importante para nosotros como lo es para ustedes. Nos ayuda a hacer crecer la comunidad y, en última instancia, es una brújula para dar forma a la experiencia del juego. Es un pilar que pretendemos ampliar en el cuarto año con un nuevo programa competitivo de acceso total que está a punto de lanzarse. Más detalles serán compartidos pronto.

Por último, queremos agradecerles por toda la creatividad que nos han mostrado en los últimos 3 años. Ya sean cosplays, fan fiction, memes, videos y fan art, nos sentimos inspirados para el cuarto año.

Por eso trabajaremos con artistas de renombre para la imagen icónica de cada temporada, empezando con la imagen del Año 4, realizada por el ilustrador americano AJ Frena. Representando el Year of Reckoning, estamos orgullosos de compartir esta pieza de arte contigo el día de hoy y no podemos esperar a compartir más detalles en enero de lo que vendrá para For Honor.

Una última cosa… llegarán nuevas armaduras este año.

¡Felices fiestas guerreros!

El equipo de desarrollo de For Honor.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!