Xbox Series X

Microsoft afirma que su nueva consola se llama simplemente Xbox, y habrán varias versiones

Cuando Microsoft presentó su nueva consola durante la ceremonia de los Game Awards 2019 el pasado jueves, muchos quedamos con la misma cara que la presentación de Wii U en el 2011. El nombre Xbox Series X podía significar muchas cosas, pero todos lo tomamos como el nombre de su nueva plataforma, y parece que no será así, al menos no del todo.

Microsoft está «rebooteando» su franquicia y su nueva consola se llamará simplemente Xbox, y que el título de Series X será un modelo temporal que predecerá a varias versiones posteriores. Esto según una entrevista al medio Business Insider:

«El nombre elegido para la nueva generación es simplemente Xbox. El nombre Xbox Series X será el inicio de nuevas versiones de esta plataforma para el futuro.»

Por ahora es sugerible esperar más detalles de Microsoft referentes a su nueva consola, principalmente su precio, características técnicas concretas y presentaciones comerciales. Lo único que tenemos conocimiento por ahora es que promete ser, de cara al futuro, la consola más potente del mercado actual.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!