Revelada la edición coleccionista de My Hero One’s Justice 2

Bandai Namco nos revela finalmente la Edición de Coleccionista de My Hero One’s Justice 2. Esta incluye un steelbook con el juego, una figura iluminada de Deku, un tablero Shikishi, dos llaveros acrílicos y un juego de broches. Esta se encuentra ya lista para pre-orden por US$ 129 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aquellos que pre- ordenen la edición estándar o la Edición de Coleccionistaobtendrán acceso anticipado a Nomu y a dos personajes misteriosos que serán revelados pronto. Aquellos que tienen datos guardados previamente de la primera entrega pueden desbloquear un ítem especial de personalización de Izuku Midoriya en la misma consola.

My Hero One’s Justice 2 también está agregando nuevas características y personajes jugables a su alineación. Por primera vez podrás jugar con tus amigos en el mismo equipo  gracias a su sistema de batallas 2v2, un nuevo modo de juego permite a los jugadores estar en el mismo equipo y mientras cuatro jugadores luchan entre sí. El juego también está agregando personajes favoritos de los fanáticos, como el Héroe Profesional «BMI Hero: Fat Gum» y dos miembros de la Liga de Villanos, «Compress» y «Twice».

Aprovechando el anuncio, Bandai Namco nos presentó un nuevo tráiler para el juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!