Half-Life: Alyx deja ver nuevo en un extenso vídeo gameplay

Half-Life: Alyx ha significado un sorpresivo retorno de la saga muy esperado por muchos fans, devolviendo la expectativa a los jugadores con su tráiler de anuncio. No obstante luego de ello no se han tenido más detalles del juego como gameplay, la trama, etc. A pesar de ello un canal de YouTube, Tested, fue recientemente invitado a probar el propio juego en las mismísimas oficinas de Valve con el permiso de publicar un extenso vídeo gameplay, aunque no una captura íntegra, sino off-camera, es decir, grabación externa de la pantalla de juego.

Lo bueno de este tipo de grabación es que podemos también apreciar la relación entre los movimientos del jugador y lo que se muestra en la pantalla puesto que el juego será exclusivo para dispositivos de Realidad Virtual. Se muestra el sistema de empleo de las armas, como su recojo, recarga y acción, las físicas cuando tiramos o recogemos objetos del entorno y muchos detalles más.

Half-Life: Alyx se lanzará en marzo del 2020 para dispositivos VR, y ha sido un aliciente para un futuro anuncio de la anhelada tercera entrega de la saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!