Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se estrena en Google Stadia

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, ya está disponible en Stadia, la plataforma de juego de nueva generación de Google.

El juego aprovecha al máximo las características únicas de Stadia, incluyendo Stream Connect para el modo PvE. La característica permite a los jugadores compartir sus pantallas en tiempo real con hasta tres compañeros en modo cooperativo PvE. Al mirar el punto de vista del otro jugador, se facilita la comunicación táctica entre compañeros, permitiendo a los usuarios colaborar como nunca.

Adicional a ello, dependiendo del hardware y velocidad de Internet, cuenta con soporte para 4K y HDR.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se encuentra además disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos lleva a la isla de Auroa en una nueva misión de los Ghost, quienes lucharán por sobrevivir, vencer a los Wolves dirigidos por el ex hermano de armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, y recuperar el control de la isla.

Los títulos adicionales de Ubisoft que estarán disponibles en Stadia durante el estreno de la plataforma, incluyen Tom Clancy’s The Division 2 y The Crew 2

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!