Hellblade 2 confirmado también para lanzarse en PC

Hellblade 2 fue uno de los mayores trending topic en la pasada ceremonia de los Game Awards 2019, siendo el primer juego confirmado para la consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series X. Pese a esto la empresa no dejó claro si el juego se lanzaría también en otras plataformas, por lo que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, salió a confirmar este hecho.

Esto viene desde su cuenta de Twitter, en la que un usuario hace la consulta de si el juego será exclusivo de Xbox, a lo que el jefe responde claro: «Está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox y PC».

Esto deja en claro que el camino de Microsoft sería casi el mismo que con la mayoría de sus juegos principales. En este caso con juegos como Gears 5, los cuales son lanzados tanto en PC como en Xbox.

Hellblade 2 fue presentado como la secuela directa del aclamado juego lanzado en el 2017. Protagonizado por Senua, una joven que sufre de pscicosis, envuelta en una historia oscura basada en la mitología nórdica. Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento definida pero llegaría a finales del 2020.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!