El desarrollo de Bayonetta 3 va de forma estupenda, según Hideki Kamiya

Muy poca información hemos tenido sobre Bayonetta 3 desde que fue anunciado hace ya algunos años. No obstante su director y diseñador, Hideki Kamiya de Platinum Games, ha salido a romper brevemente el silencio y afirmar que el esperado juego para Nintendo Switch se sigue desarrollando de manera estupenda.

Esto fue dado a conocer en un twit de su cuenta oficial de Twitter.

Bayonetta ya ha cumplido 10 años como saga desde su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 en tierras niponas, para después tener una secuela exclusiva para Wii U, hoy considerado como uno de los mejores juegos de la generación. Ante este contexto Kamiya agrega:

«Agradezco con sinceridad a todos los que apoyaron la saga Bayonetta en estos últimos diez años. Es una ocasión muy importante para mí y ello se debe al gran amor que le tienen a la saga. Bayonetta fue mi primer título en Platinum Games, y era mi meta crear el mejor juego de acción que fuera posible. Yo dediqué mi vida a completar el juego de manera firme, y ahora, diez años después, volteo a ver esos días de desarrollo, tiempos buenos y malos. Pero nuestro equipo se encuentra con sumo esfuerzo trabajando como uno solo, y anhelando sacar algo realmente maravilloso.»

Bayonetta 3 por ahora sigue sin fecha de lanzamiento, pero en StarGamers cabemos la posibilidad que se lance este 2020.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!