GTA 6 se ambientaría en Puerto Rico y ya estaría por anunciarse pronto

La comunidad de la saga de Grand Theft Auto se ha puesto en movimiento por la aparición de una valla publicitaria en GTA V, la cual daría indicios de la nueva entrega de la franquicia, sobre todo porque hace pensar que sería la primera vez que abandonemos el clásico territorio estadounidense para llevarnos a un ambiente exterior, en este caso, Puerto Rico.

Los primeros rumores sugerían que Rockstar Games retornaría la saga a Vice City, pero las nuevas pistas nos llevarían a un lugar similar, en este caso Puerto Rico, una isla con un clima parecido al de Miami (ciudad en la que está basada Vice City). ¿De qué va todo esto?

Las capturas se pueden encontrar en Reddit. La valla publicitaria que ha aparecido aluden a una compañía ficticia llamada Six Fire Temps, la cual dentro del juego se trata de una organización encubierta dedicada al tráfico de drogas en Centroamérica y América del Sur, la cual cuenta con un sponsor, Adios Airlines, justamente con sede en Puerto Rico.

Es obvio que este reciente añadido pueda simplemente no tener ningún trasfondo por detrás, y solo esté presente para ampliar el universo ficticio de Grand Theft Auto V, pero dado el contexto y la llegada de la nueva generación de consolas, es muy probable que Rockstar Games ya tenga el anuncio a punto de salir al aire.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!