¡Confirmado! Sony no estará presente en la E3 2020

Hace unos días corrían rumores de que Sony no estaría presente nuevamente en la feria más importante de la industria de los videojuegos, el E3. Esto se acrecentó el día de hoy, y finalmente se confirma que repetirá su ausencia para la edición del 2020 que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, por segundo año consecutivo en 24 años.

Esto viene del medio Gamesindustry, en la que un portavoz directo de Sony Interactive Entertainment declaró que «el E3 2020 no abarca su visión de lo que tienen planeado para este año». Por ahora la compañía está dando mucha importancia a los lanzamientos de The Last of Us Part IIGhost of Tsushima, así como a la llegada de PlayStation 5 a fin de año.

«Nuestra estrategia principal será estar presente en la mayor cantidad de eventos alrededor del mundo donde podamos enfocarnos en nuestros consumidores, que se sientan realmente parte de la familia PlayStation. Tenemos varios títulos que llegarán a PlayStation 4 este año, así como a PlayStation 5 cuando sea lanzada, y queremos que sea un año de celebración con nuestros aficionados.»

Con esto Sony finalmente declara que no estarán presentes en el E3 2020. Por otro lado recordemos que este evento ya se ha abierto más al público desde el 2018, y este año se esperan unos 10 mil visitantes más. Y a esto no podemos dejar de mencionar a la prensa asistente. Por ahora no se tiene información de si Sony llevará su marca PlayStation a algún evento importante en los próximos meses, pero estaremos atentos a cualquier anuncio. Por ahora todo apunta a que Nintendo y Microsoft sí estarán presentes en el E3 2020, feria que celebrará su 25º aniversario este año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!