Logitech obtiene reconocimiento especial durante el CES 2020

La empresa desarrolladora de periféricos, Logitech, recibió homenajes a tres de sus productos. En este caso fueron el Logitech G Adaptive Gaming Kit, Logitech MX Master 3 y Blue Yeti X durante la feria anual Consumer Electronics Show 2020. Los tres productos homenajeados están siendo exhibidos en el Innovation Awards Showcase del CES 2020 que se llevó a cabo del 7 al 10 de enero de 2020 en Las Vegas, Nevada.

“Nos sentimos muy honrados que las innovaciones de Logitech hayan sido reconocidas por la Consumer Technology Association en el CES 2020,” declaró el diseñador en jefe de Logitech, Alastair Curtis. “El Logitech G Adaptive Gaming Kit asiste a jugadores con distintas necesidades de accesibilidad, el mouse MX Master 3 ha sido perfeccionado por años por nuestro equipo y el Yeti X continúa estableciendo nuevos estándares para micrófonos USB con controles de software personalizable. Pero de estos productos, el que destaca este año es el Logitech G Adaptive Gaming Kit. No es un producto que esperamos venda tanto como el MX Master 3 o el Yeti X y jamás hemos esperado obtener ganancias con sus ventas. Este producto fue diseñado
únicamente para que todos puedan jugar”.

El Logitech G Adaptive Gaming Kit permite a gamers con problemas de accesibilidad aprovechar al máximo las opciones del Xbox Adaptive Controller, incorporando una variedad de botones y gatillos que otorgan una flexibilidad increíble a la configuración del control. El Xbox Adaptive Controller -producido por Microsoft- es compatible tanto con su consola Xbox One como con computadoras personales con sistema operativo
Windows 10 ó superior.

En la categoría de Periféricos y Accesorios para Computadoras, the MX Master 3 es un mouse inalámbrico que ofrece desplazamiento vertical super veloz, mayor precisión y una infinidad de posibilidades para creativos digitales, diseñadores y programadores. Este mouse ultra-premium cuenta con botones de back/forward (regresar/avanzar) y una rueda para pulgar, dándole a los usuarios un control más natural e intuitivo. También homenajeado en la categoría de Periféricos y Accesorios para Computadoras, el Yeti X es el mejor micrófono para creadores de contenido profesional. Con su nueva tecnología Blue VO!CE y un condensador de cuatro cápsulas, el Yeti X ofrece la legendaria calidad de sonido Blue para gaming profesional, streaming, podcasts y producción de videos.

Las nominaciones a los CES Innovation Awards son determinadas por un panel de jueces expertos de la industria, incluyendo medios de prensa y de negocios, diseñadores e ingenieros que buscan homenajear a nuevas propuestas de diseño e ingeniería usadas en productos electrónicos innovadores en 28 diferentes categorías. Estos premios son auspiciados por la Consumer Technology Association (CTA), propietarios y productores del CES 2020, y reconocen los logros en diseño e ingeniería de productos desde 1976.

Comments

comments