Final Fantasy VII Remake retrasa su lanzamiento

El día de hoy Square Enix ha compartido malas noticias para todos los fans de Final Fantasy. El esperado Remake de la sétima entega, cuyo lanzamiento estaba programado para el martes 3 de marzo, ha sido retrasado unas semanas más y se espera su estreno para el 10 de abril.

La noticia fue dada por Yoshinori Kitase, productor del remake, mediante una imagen en twitter, donde dijo lo siguiente:

«Sabemos que muchos de ustedes esperan el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE y han esperado pacientemente para experimentar lo que hemos estado trabajando. Para asegurarnos de que ponemos a su disposiciómn un juego acorde a nuestra visión y a la calidad que nuestros fans se merecen, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento para el 10 de abril de 2020.

Estamos tomando esta difícil decisión para darnos unas semanas extra y darle una pulida final al juego, de modo que les entreguemos la mejor experiencia posible. En nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, pues sé que esto significa esperar por el juego solo un poco más.»

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!