Horizon: Zero Dawn llegará este año a PC según nuevas fuentes

Otro juego exclusivo importante de PlayStation 4 estaría preparando su camino a PC en 2020. Se trata de Horizon: Zero Dawn, del cual mucho se rumoreó el año pasado. En este caso nueva información viene de diversos sitios, entre ellos Kotaku, que afirma que este rumor es cierto, y que el juego de Guerrilla Games será lanzado en PC este 2020.

Recordemos que si bien no siempre ha sido acertado en la información proporcionada, Kotaku casi siempre ha informado de rumores y filtraciones que acabaron siendo ciertas.

En caso de que esto sea realidad, Horizon: Zero Dawn sería el primer gran juego exclusivo desarrollado por un estudio propiedad de Sony que llegaría a PC. Recordemos que otros juegos exclusivos como Death Stranding o Detroit: Become Human ya se han confirmado o llegado a PC, pero no eran de estudios dentro del ámbito de SCE.

Recordemos además que Death Stranding empleó el mismo motor gráfico que Horizon, el Decima Engine, desarrollado por Guerrilla Games, por lo que este port a PC posiblemente viene de la mano del primero.

Por ahora recuerden tomar esto como un rumor, y hasta que Guerrilla Games o Sony no se pronuncien al respecto no tenemos nada que confirmar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!