Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego publicado por Bandai Namco, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Basado en los trabajos fundamentales del aclamado creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, el juego narra las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo: el legendario Goku. Desarrollado en Japón por CyberConnect2, este nuevo títulos recorrerá toda la narrativa de Dragon Ball Z. Esto incluye forjar amistades, luchar contra enemigos poderosos y descubrir algunos misterios del universo Dragon Ball Z en el camino. La campaña expansiva del juego y la abundancia de misiones secundarias ofrecen interminables horas de acción y exploración. Más allá de las batallas épicas, los
jugadores también pueden experimentar actividades de la vida diaria de dicho universo mientras visitan lugares memorables de la saga Z original y luchan, pescan, comen y entrenan.

«Estamos entusiasmados por invitar a los fanáticos de toda la vida y a los recién llegados a experimentar el RPG de acción más vívido de la historia clásica de Goku», dijo Mark Religioso, Brand Manager de Bandai Namco America ; «En el juego, dominarás técnicas sobrehumanas y formarás poderosos lazos con personajes como Krillin, Piccolo y todos tus
héroes favoritos de Dragon Ball Z. ¡Ahora es el momento de embarcar en el viaje para convertirse en el Super Saiyan definitivo!»

El juego presenta voces en inglés y japonés junto con subtítulos en español neutro y portugués brasileño.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!