Director de Doom Eternal se pronuncia sobre la inclusión del Doom Slayer en Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en el más grande crossover de la historia de los videojuegos, con tantos personajes como a Nintendo le ha sido posible, y ahora con una cifra que seguirá creciendo con un segundo Fighter Pass. Fans alrededor del mundo ya van apostando sus cartas de quiénes serán los próximos elegidos, siendo uno de los más sonados el actual protagonista de la saga de DOOM, el Doom Slayer.

Este personaje ha estado en la mira desde que las relaciones entre id Software y Nintendo se fueron afianzando, en especial con el inminente lanzamiento de Doom Eternal. Y ahora el director de Doom Eternal, Marty Stratton, ha decidido compartir sus declaraciones al respecto en una entrevista con el medio británico Metro.

Qué pasa con los rumores de que Doom Slayer estará en Smash Bros.? ¿Crees que podría pasar?

Straton: No lo sé. Les hemos preguntado a Nintendo.

¿Les preguntaste?

Straton: Sí.

Bueno, así es como Solid Snake entró. ¿Pero crees que lo descartarían solo por la sangre y la violencia?

Straton: No lo sé. Honestamente tendrías que preguntarles. No nos contactaron para decirnos: ¿Puede Doom Slayer estar en Smash Bros.? Estamos abiertos si quieren preguntar. Escuchamos todo el tiempo las peticiones de los fans. ¿Quién diría que no? (Risas)

¿Pero les preguntaste?

Straton: Sí, pero niquiera sé quién habló con quién, pero hemos bromeado con ellos. Tenemos una gran relación con Nintendo al traer Doom 2016 a Switch y ese tipo de cosas. Así que tenemos grandes personas allí, pero es una de esas cosas de las que decimos: «¿No sería genial?» Pero nunca ha llegado a nada serio, así que ya veremos.

Por lo visto ya ha habido conversaciones al respecto de la llegada del temible marine caza demonios a Super Smash Bros., pero parece que esto no llegó a alguna decisión en particular, o posiblemente hay algo que quizá Marty no quiere decir aun. Solo con los meses se despejarán las dudas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!