RUMOR: Playstation estaría desarrollando un nuevo juego de terror para PS5

Conforme nos acercamos al lanzamiento de las consolas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X, los rumores se van acrecentando. Esta vez, del lado de la compañía japonesa, un nuevo rumor apunta a que Sony estaría desarrollando un nuevo juego de terror para PS5.

La fuente de noticia viene desde Twitter y por parte de Emre Kaya, redactor en Geeks Worldwide, quien tuiteó:

«Sé que normalmente no publico sobre videojuegos (a excepción de Batman), pero he sabido que Sony está trabajando en un nuevo juego de terror. Interesante.»

Kaya ya ha compartido otros posibles datos sobre Sony y su próxima consola, por ejemplo, en Resetera comentó que PlayStation busca presentar a PS5 en otoño y no en febrero, como se rumora.

Como todo rumor, este también debe tomarse con bastante cuidado, sin embargo, hay algunos datos que refuerzan la noticia: Keiichiro Toriyama, director de Silent Hill y Siren, dijo que su nuevo juego sería distinto a Gravity Rush; Masahiro Ito, quien diseñó los monstruos y escenarios para Silent Hill, confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo videojuego; y, claro, también está  el cotilleo de que Konami recuperaría a Kojima para desarrollar un nuevo thriller.

Fuente

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!