Estudio revela qué fabricante de consolas tiene a los seguidores más leales

Best SEO companies ha publicado un interesante estudio en el que buscan descubrir qué marcas tienen a los seguidores más leales, desde cadenas de comida rápida hasta fabricantes de consolas. Más de 1000 personas fueron consultadas acerca de a qué marca se consideran más fieles o cuál es la que compran más.

El resultado es que el 40,7% de los encuestados eligió PlayStation, 31% Xbox y 30,4% Nintendo. PC se encuentra muy detrás de las consolas con un 14.7%. Otro dato importante que revela el sondeo es que 1 de cada 3 personas planea comprar la nueva PlayStation, mientras que 1 de cada 4 piensa adquirir la nueva Xbox. Solo un 8% tienen en mente obtener ambos sistemas.

El estudio también concluye que la fidelidad hacia cierta marca puede deberse a la lealtada hacia cierta franquicia de videojuegos exclusiva de alguna consola y que, como resultado, los desarrolladores se están enfocando cada vez más en el cross-play.

Por el lado de los celulares el primer lugar se encuentra más reñido. 49.2% de los encuestados dice preferir Android, frente al 44.9% que prefiere Apple.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!