Doom Eternal no tendrá tienda ni microtransacciones

Doom Eternal sigue preparando su lanzamiento para PC y consolas que se llevará a cabo dentro de 2 meses. Esta secuela del exitoso shooter de Bethesda id Software traerá diversas novedades en cuanto a su universo, nuevos enemigos, armas y localizaciones, pero también nuevos modos multiplayer. Con una proyección tan grande uno también pensaría si los DLC de pago estarían de la mano. Pues el propio director creativo del juego, Hugo Martin, ha declarado al respecto.

«No habrá tienda. Todo lo que puede desbloquear se hará con los puntos de experiencia del juego, y todo será meramente cosmético, es decir, no tendrá impacto en cómo juegas, simplemente será para verte más genial.

Estamos hablando de un juego de 60 dólares, no un juego gratuito. Es por ello que toda la experiencia debe ser completa sin tienda de ningún tipo, y todo lo que quieras desbloquear será parte de tu progreso, y siempre que las quieras, puedes ignorarlas por completo sin impactar directamente en la jugabilidad.»

Doom Eternal llegará este 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más adelante, en fecha aun sin confirmar, a Nintendo Switch y Google Stadia.

Fuente: GamingBolt

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!