Sonic La Película: Jim Carrey quisiera volver a interpretar a Robotnik en una secuela

Estamos a menos de un mes del estreno de la película de Sonic The Hedgehog, quizá la adaptación al cine de un videojuego que más ha sonado en los últimos años (con respeto a Detective Pikachu, claro), en la que el popular erizo azul hará frente a su archinémesis, el Dr. Robotnik interpretado por Jim Carrey. No obstante, parece que el actor no se ha puesto un límite con el personaje.

Este dato viene del canal Jake Hamilton, en la que Jim declara en una entrevista, que dicho villano es el personaje que más le habría gustado explorar a fondo si tuviera la oportunidad, dejando en claro que realmente le gustaría trabajarlo en una posible secuela.

«No sé si esto es por viejo, o por la naturaleza del papel, pero no veo porqué no volver a hacerlo. En primer lugar ha sido un papel muy divertido. Además ha sido un reto convencer al espectador que el Dr. Robotnik tiene un cociente intelectual alto (risas). El personaje aun tiene mucho espacio para trabajar.»

Este 14 de febrero saldremos de toda duda y veremos qué tan bien ha desempeñado su papel Jim Carrey, cinta que obviamente también le toca promocionar en cada entrevista.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!