Se filtran los primeros detalles de la serie de Resident Evil para Netflix

Resident Evil como saga se encuentra en máxima actividad en la actualidad, no solo por el lanzamiento del remake de su tercera entrega numerada, sino también por un rumoreado reinicio cinematográfico y la producción de una serie a través de Netflix.

Sin embargo, pese a que aun no se han otorgado detalles oficiales, el medio Splash Report asegura ya tener datos filtrados al respecto, de los cuales podemos mencionar:

  • Tendrá una estrecha relación con la trama de los videojuegos.
  • No será una serie clase B, sí tendrá un presupuesto considerable.
  • Tendrá como protagonistas a las hijos de Albert Wesker (uno de los antagonistas principales), llamados Jade y Billie Wesker.
  • No será una adaptación 100% directa de los videojuegos, pero sí tendrá un argumento original dentro de su mismo universo

Según las fuentes, el primer capítulo se llamará One y estará escrito por Andrew Dabb (Supernatural) y dirigido por Euros Lyn (Doctor Who). También se habla de que la serie manejará dos líneas temporales, una en el presente, y otra a través de flashbacks. Obviamente también tendremos aparición de algunos personajes icónicos de los videojuegos, pero su rol será menor.

Esta serie de Netflix se estrenaría este mismo 2020, así que solo queda esperar los detalles oficiales.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!