Warcraft III: Reforged es el juego peor valorado por los usuarios de Metacritic

A menos de una semana de su salida Warcraft III: Reforged se ha vuelto el juego con la menor valoración en Metacritic, con más de 20,000 valoraciones y una puntuación de 0,5. Esta posición la tenía el juego Day One: Garry’s Incident, con un puntaje de 0,4, que subió a 0,7 recientemente. Incluso Metal Gear Survive, otro de los juegos más odiados por la comunidad, tiene 1,2.

Las quejas de los usuarios son diversas. Para empezar, muchos critican el hecho de que con la salida de Reforged se hayan visto obligados a actualizar sus copias del juego original, actualización que además elimina muchas de las funciones sociales muy queridas por los jugadores y que tampoco se encuentran en la edición remasterizada.

Otra de las polémicas se encuentra en los términos y condicioens de Reforged. Básicamente, Blizzard estipula que todo el contenido creado en el editor del juego pasa a ser propiedad de la empresa. Evitando así que vuelva a pasar lo que sucedió con el mapa Defend Of The Ancients, que dio lugar a juegos como DOTA y LOL. Esto, sumado a las restricciones en cuanto a campañas y modelos personalizados.

Los usuarios también se han visto sorprendidos por las cinemáticas, pues solo dos de ellas han sido remasterizadas y las demás simplemente han sido re escaladas a una resolución 4K. Incluso algunas escenas vistas en la Blizzcon 2018 ni siquiera llegaron al juego.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!