The Last Of Us Part II será el primer juego de Naughty Dog en presentar Contenido Sexual y Desnudos

Todo aquel que haya jugado The Last of Us sabe que es un juego que trata temas un tanto oscuros, no obstante, esta vez parece que irán un poco más allá. La nueva enetrega de Naughty Dog sería el primer juego de la compañía en presentar desnudos y contenido sexual.

El medio DualSHOCKERS ha hecho incapié en que las imágenes disponibles en la web oficial del juego muestran que la ESRB (Entertainment Software Rating Board) califica The Last of Us Part II como un título M/17+. Esta calificación por sí sola no dice mucho, pues el juego original tenía la misma. Sin embargo, lo interesante está en la descripción del contenido, donde claramente se estipula que el juego tendrá «desnudos» y «contenido sexual».

The Last of Us contaba con la descripción de «temas sexuales» y si bien la diferencia con «contenido sexual» parece pequeña, hay que tener en cuenta que, mientras la primera incluye referencias al sexo, la otra significa representaciones no explícitas de comportamiento sexual. Lo que quiere decir que podría incluir desnudos parciales.

Aún no sabemos qué significa esto exactamente para la historia del juego porque es muy poco lo que se sabe sobre la trama de la secuela. Pero esperamos que Naughty Dog sepa cómo abordarlos.

The Last of Us II estará disponible el 29 de mayo en PS4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!