The Division 2 Warlords of New York traerá la máxima cacería este 3 de marzo

Warlords of New Yorkuna expansión narrativa para The Division 2, estará disponible el 3 de marzo. Dicha expansión estará incluida en la edición estándar de los nuevos jugadores, mientras que los actuales podrán adquirirla por su cuenta, y para acceder a ella los jugadores deben haber alcanzado el nivel 30 y el World Tier 5.

Esta expansión nos permitirá viajar libremente entre Washington DC y la ciudad de Nueva York para ir a la caza de Aaron Keener, un ex Agente que se rebeló. Keener, junto con su red de agentes corruptos, es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización. Para localizar a Keener, los Agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue recientemente azotada por un devastador huracán que golpeó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Para llegar a Keener, los jugadores deberán vencer a cada uno de sus agentes rebeldes, incluyendo su propia historia y habilidad, la cual adquirirás una vez que lo hayas derrotado.

Nuevas mejoras en base a las sugerencias de los jugadores

Tras tomarse el tiempo necesario para escuchar y recopilar las opiniones de la comunidad, se han implementado mejoras en la jugabilidad del juego en varios temas como la diversidad de la construcción, la racionalización de los equipos, las zonas oscuras con unas mecánicas más simplificadas y un botín aún más significativo.

Presentación de las temporadas, incluyendo las ligas y el retorno de los eventos globales

La expansión también introducirá una nueva filosofía post lanzamiento: Seasons – un evento temático end game de 3 meses de duración con un nuevo objetivo principal y una red para rastrear, presentándolos a un ritmo regular, cada uno con sus propias historias y recompensas únicas. La primera temporada dará inicio una semana después del lanzamiento de Warlords of New York.

Además de la Cacería de Temporada, Seasons ofrecerá nuevas actividades en el juego.  Las ligas son una serie de desafíos para los jugadores con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completar dichos desafíos.  Los usuarios también verán el regreso de los Eventos Globales, limitados durante los eventos in-game, durante los cuales se aplica un modificador global a todo el juego y los jugadores serán recompensados completando tareas específicas. Durante cada temporada, los Agentes aumentarán su nivel de la temporada para desbloquear varias recompensas participando en las diversas actividades de la temporada o incluso simplemente jugando. Los jugadores interesados en obtener recompensas adicionales pueden adquirir un pase de temporada.

Tom Clancy’s The Division 2 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, y próximamente en Google Stadia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!