Tondero y La Rambla crean la primera experiencia MP3 del Perú y un circuito de Realidad Aumentada

A puertas del estreno de la tercera entrega de la comedia musical peruana Locos de Amor, La Rambla se une a Tondero para brindar la oportunidad de vivir la primera Experiencia MP3 del país. Desde el 6 de febrero, y registrándose en la plataforma online, los visitantes de los centros comerciales La Rambla San Borja y Brasil, tendrán que cumplir una serie de retos, que los llevará por las instalaciones del centro comercial y Paseo Carpaccio y les permitirá experimentar un extracto de la película Locos de Amor, como uno de los protagonistas.

Para ser parte del MP3, los usuarios deben estar atentos a la plataforma y una cuenta regresiva les avisará cuánto falta para el siguiente. Para que todos puedan participar, la actividad tendrá 4 fechas. Así, el 6, 14 y 20 de febrero se vivirá en la sede de San Borja; y el 15 de febrero, en la sede de Brasil.

Adicionalmente, y bajo el mismo concepto de Experiencias La Rambla, a partir del 13 de febrero y hasta quincena de marzo, estará disponible en La Rambla de San Borja el circuito de Realidad aumentada inspirado en la película. Ingresando a la plataforma online, los clientes tendrán la oportunidad de ser parte del elenco de la película y podrán bailar, cantar y hasta tomarse fotos con los personajes principales, todo gracias a la realidad aumentada. Durante marzo, el mismo circuito estará disponible en La Rambla
Brasil.

Gracias a esta alianza con Tondero, la cadena de centros comerciales La Rambla continúa apostando por brindar a sus clientes la mejor oferta de entretenimiento, poniendo a disposición sus instalaciones para crear comunidad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!