Diablo y Overwatch ya tendrían una serie para Netflix en camino

Dado el éxito que ha tenido la serie de Castlevania para Netflix, muchos se preguntan cuál será la próxima franquicia que recibiría una adaptación a la pantalla chica. Pues parece que Blizzard ya se encuentra preparando no solo una, sino dos series de algunas de sus sagas, en este caso Diablo y Overwatch.

Este dato viene desde el perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, actual copresidente de Activision Blizzard, quien ha colocado entre sus principales roles el de «productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la IP de Blizzard Entertainment, elaborada al estilo anime». A esto se le suma una anotación similar con la franquicia de Overwatch, y ambas encaminadas a Netflix.

Referente al estilo que tendría Overwatch, lo normal sería esperar el formato de animación CGI que se ha venido empleando en la mayoría de sus cortos, aunque bien podría tratarse también de un estilo anime o cartoon como ya se ha mostrado en algunos cortos de historias de origen.

Recordemos que Blizzard ya tiene en camino Diablo IVOverwatch 2, por lo que no sería de extrañar que ya tenga planteadas otras adaptaciones para darle más fuerza a sus lanzamientos para consolas y PC. Solo el tiempo nos confirmará estos hechos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!