Bandai Namco anuncia a Ross Borden como nuevo Vicepresidente de Marketing

El editor de entretenimiento interactivo Bandai Namco anunció a un nuevo líder para su organización de marketing. El veterano de la industria de los videojuegos, Ross Borden, se une a la compañía para dirigir su equipo de marketing como Vicepresidente de dicho rubro; con enfoque en impulsar su evolución en el sector de los juegos como servicio, así como en expandir sus capacidades de marketing digital y comunicaciones, y programas de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM).

Con una pasión por crear negocios y deleitar a los clientes, Borden trae consigo más de dos décadas de experiencia en marketing de las industrias de videojuegos y tecnología. Cuenta con experiencia en funciones de liderazgo a lo largo de su carrera en compañías como Namco, NCSOFT y Robot Entertainment.

«Hoy en día, los videojuegos ofrecen más opciones de entretenimiento, a través de más plataformas, para una gama más amplia de jugadores, que nunca antes en su historia y Bandai Namco está preparado para ofrecer algunos de los contenidos más exclusivos y atractivos para los jugadores de todo el mundo», dijo Ross Borden, “La emocionante línea de productos de Bandai Namco, que abarca una amplia gama de géneros populares y propiedades intelectuales, ofrece innumerables oportunidades para deleitar a nuestros clientes. Espero abrir nuevas vías de crecimiento para el negocio de la compañía en las Américas».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!