Final Fantasy VII Remake Parte 2 aun no ha iniciado su desarrollo

Final Fantasy VII Remake se encuentra en boca de todos, sobre todo por la demo publicada para todo el mundo el día de ayer, la cual ya se puede descargar mediante la PlayStation Store. Esta demo nos invita a estar preparados para lo que se avecina el 10 de abril para nuestras consolas PlayStation 4, sin embargo, muchos recordarán que solo se trata de la primera parte del remake del juego original.

Tras el lanzamiento muchos se preguntarían cuándo llegaría la segunda parte, o si demorará tantos años como la primera. Pues parece que nada se sabe por ahora, puesto que Square Enix recién va a comenzar su desarrollo el mismo 10 de abril del 2020, esto según palabras de su productor Yoshinori Kitase a una entrevista a GameSpot.

«Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado y la gente no conectaría con él. Creo que para que continúe siendo algo apreciado y seguido por las futuras generaciones tenemos que seguir actualizándolo como ahora. ¡Y dentro de 10 años o 20 años puede que sea necesario volver a hacerlo! Incluso si esto es lo único que hago durante el resto de mi carrera no estaré decepcionado«.

Recordemos que Kitase fue director y guionista del juego original, y parece que por ahora quiere aclararnos el panorama. Quizá tengamos que esperar cierto tiempo hasta ver la segunda parte del esperado remake.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!