‘The Last of Us’ será adaptada a una serie en HBO, por los creadores de ‘Chernobyl’

Así lo ha confirmado la misma HBO. The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la pasada década, tendrá una serie de televisión para HBO, con un equipo creativo encabezado por Craig Mazin, creador de ‘Chernobyl’, así como también Neil Druckmann, el guionista y director creativo del juego.

HBO trabajará mano a mano con Naughty Dog, la desarrolladora de la saga, por lo que Evan Wells, presidente del estudio trabajará como productor ejecutivo, ya que este será el primer gran proyecto de PlayStation Productions.

Craig Mazin ha declarado al respecto:

Neil Druckmann es sin lugar a dudas uno de los mejores narradores de la industria actual de los videojuegos, y ‘The Last of Us’ es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar su impresionante trabajo ha sido un sueño para mí durante años, y es un auténtico honor hacerlo en colaboración con Neil.”

Mazin deja en claro que es un ferviente seguidor del videojuego en el que se basará su nueva serie. No por nada Naughty Dog nos ha otorgado una narrativa de corte muy cinematográfico en sus más recientes proyectos, Uncharted y The Last of Us. Solo queda esperar a conocer el resultado de ver la historia de Joel y Ellie en un mundo lleno de peligros azotado por una brutal pandemia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!